jueves, 23 de enero de 2014

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.Ludwig van Beethoven

Cada vez estoy más feliz en Australia ... Una de mis mejores amigas es australiana . Un día me dijo "yo estudie en Nueva York y hubo momentos que me sentí muy sóla , yo no quiero que te sientas así nunca ". Mi amiga fue modelo , azafata , profesora, ha recorrido el mundo, tiene una lovely family , muchísimos amigos...  siempre pensé "por que me ayuda tanto " , hablo un pésimo ingles, soy de otro país, no sabe nada de mi ... y desde  este punto es donde me encantaría empezar el post ... Yo creo que hay muchas cosas que te hacen feliz en tu país que son universales a parte del mar . Por ejemplo , la bondad de la gente ...No importa tu idioma , ni tu país , parece como si la bondad de las personas pudiese trasmitirse por no se que mecanismos y de repente llegarte al corazón. Por eso ella ahora ella y su familia es tan importante como cualquier amiga de España, no importa hace cuanto tiempo nos conozcamos, parece que ha estado ahí siempre. Hoy me he acordado de ella , pero no es la única persona bondadosa que he conocido aquí,  pensándolo bien no os voy a hablar de ellos hoy  porque también se merecen que les dedique otro post o mejor aún todo mi blog   ...me siento tan afortunada !!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario