martes, 8 de octubre de 2013

Mis árboles australianos...

    Cada vez que veo estos arboles en Australia no puedo evitar acordarme de una gran amiga, la mejor vecina y  GP del mundo. Como la echo de menos !!! Los arboles en Australia son increíbles, en sus troncos se ve el paso de los años. Los  árboles además  hacen a Australia un país único. Mi amiga también es única... Es de esas personas que se adelantan siempre a tus deseos, personas que han dejado de ser amigos para convertirse  en tu familia. A menudo pienso en ellos, lo mucho que disfrutarían aquí, sin crisis , sin presiones, sin malas noticias ... Como cuando estrenamos nuestras casas con tanta ilusión, que recuerdos tan buenos ... Creo que no parare hasta conseguir que venga a verme, lejos de crisis, de pesimismos ...Estoy deseando que  sea Julio y poder regresar a mi país, con mi buena gente, trabajadora, honrada y luchadora, como mis vecinos ....











No hay comentarios:

Publicar un comentario