domingo, 13 de octubre de 2013

Lovely day !!!


   Hoy mi amiga Gabbie me ha venido a buscar para un plan australiano. El plan era muy healthy , caminar , ir a un restaurante de comida orgánica, y comprar fruta. Bastante diferente de mis divertidas tardes con mis amigas españolas, visita a Zara,  terracitas, cafe... Pero sorprendentemente para mi, el plan fue mucho mejor de lo que espera , no solo eso,  sino que se convirtió en una de las mañanas mas agradables que he tenido estos meses. A veinte minutos de Adelaide, están las las colinas, una zona con un encanto muy especial ... como Woobinda el parque por donde caminamos, con su lago y su mirador de pájaros. En Woorabinda me senté por primera vez en  un banco para poetas. En su cartera se guardan plastificados poemas inspirados en  ese maravilloso lugar. Comimos en el Organic Market un café   donde además puedes comprar una gran variedad de  productos orgánicos. De camino a casa paramos a comprar manzanas en un puesto monisimo rodeado de arboles frutales. Os dejo las fotos de uno de mis lugares favoritos que muy probable no encontrareis en ninguna guía si venís a Adelaide ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario