jueves, 29 de agosto de 2013

Gente con muchos años y mucha vida ...

Tengo que reconocer que a pesar de lo mucho que quiero a mis amigos , lo que mas me cuesta es estar sin mi familia , sin mi país. En Australia he llegado a conocer lo importante que es un pais para las personas. Mis compañeros de todo el mundo lo tienen claro , incluso algunos que proceden de países en guerra , a pesar de que Australia tiene uno de los indices de calidad de vida mas altos del mundo , la inmensa mayoría quiere volver  a su casa... Buscando algo para mandarle a mi suegra que le entretuviese por WatsApp me encontré este blog"Advance style" un blog de moda para gente con muchos años y mucho estilo. Australia está lleno de voluntarios retirados que nos enseñan ingles , nos hablan de las plantas en el jardín botánico , o nos ofrecen una visita guiada gratuita en un museo ...Hoy hable con las abuelas , las echaba de menos ...Este video es " advance style " y se ha convertido en uno de mis blogs favoritos ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario