martes, 17 de diciembre de 2013


La semana pasada asistí por primera vez a un partido de Polo. Como me divirtió , gente guapa bien vestida , champagne y un ambiente relajado en este evento deportivo , pero sobre todo social. Si recordáis la película de Richard Gere y Julia Roberts poco os tengo que contar ... Deciros que este juego tiene origen persa. Los tiempos de juego duran siete minutos y se llaman chuckers . Hay cuatro en cada partido. La bola se llama bocha y se usan los tacos para darle. Es un deporte muy veloz.
 Pero el evento también tiene música en directo, tratamientos faciales, puedes cenar en una de las carpas , conocer a los jugadores de Polo ...
Pensé en lo bien que  jugaría mi sobrino Yago al Polo. Monta a caballo y juega al golf . Además de ser muy hábil, es muy rápido e intrépido. Aconsejada por mis amigas me puse un vestido y acerté de lleno. Consejo para las chicas si  alguna vez tenéis  la oportunidad de ir no lo dudéis y eso si , ese día olvidados de los pantalones , para ir al Polo mejor un vestido bonito y disfrutar ...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario