viernes, 20 de diciembre de 2013

You are always on my mind ...


    Mi vida en Australia esta llena de pequeños secretos ... Uno es este blog , y otro son mis momentos de bajón . Lo cierto es que  tengo  muchos motores que me empujan y me ayudan salir adelante. Y como todos vosotros me supongo que serán vuestra familia y vuestros amigos... Hoy quería hablaros de una amiga. Se llama Maria y es una persona muy valiente y luchadora.  Mi amiga María con su entusiasmo y vitalidad me hace dejar atrás mis problemas y sentirme en la obligación de llevar cada día con optimismo, aunque parezca algo sin sentido me obliga a ser feliz. Parece todo como muy fácil pero no lo es ...Muy pocas personas son capaces de conseguir esto , no es nada fácil . Para eso debes de  tener una vida tan llena como la de mi amiga María , ser tan bondadosa como mi amiga María y sobre todo  derrochar generosidad  , alegría , y  sentido del humor a raudales  ...por eso mi familia y ella este año se han convertido en mi motor... María ama a  Elvis y  esta canción me encanta porque me recuerda mucho a ella !!!´



No hay comentarios:

Publicar un comentario