lunes, 23 de septiembre de 2013

Una razon en el suelo ...

"Siempre pienso en música y la música llena mis sueños. Puedo ver mi vida en términos de música y de ella saco gran parte de mi alegría."Albert Einstein.



    Una de las cosas que mas me gusta de Adelaide es que esta lleno de músicos. La música inunda sus calles, sus playas , sus cafés y sus centros comerciales. El Rundle Mall es una calle comercial de Adelaide, también es el punto de encuentro con mis amigas.  Pero el Rundle Mall tiene algo que la hace única y no son sus tiendas ... son sus músicos callejeros!!!. Con sus guitarras acústicas y su micro hacen que se convierta en un lugar mágico para mi, donde he escuchado las mejores versiones de mis canciones favoritas. Siempre retrocedo, no puedo evitar pararme para  escucharlos. Me han dicho que no todo el mundo puede tocar en esta calle, solo los mejores. ¿Sabeis que Passenger hace menos de un año estaba cantando en el Rundle Mall y hoy agota las  entradas de sus conciertos en todo el mundo a los pocos días de salir a la  venta? A que es increíble ....













No hay comentarios:

Publicar un comentario