martes, 10 de septiembre de 2013

Vamos subiendo la cuesta que arriba en mi calle se vistió de fiesta ...









 












 Pues si, todos los veranos nos dirigíamos a las fiestas de la playa donde pasábamos los veranos cantando esa canción de Serrat ...Y el Royal Adelaide Show me hizo revivir todo aquello. Se trata de un festival agrícola anual que se celebra  el último viernes del mes de agosto o el primero de septiembre. Dura nueve días  y allí podrás ver la vaca mas guapa, la mejor tarta , las mejores flores,  hortalizas concursos hípicos, carreras de cerditos y concursos de belleza para perros y vacas...Volví a recordar mi niñez cuando acompañada de mi padre veterinario,  todos mis hermanos visitábamos los  establos  con la mano en la nariz  dejándole claro a mi padre que eramos niños de ciudad. Pero esta vez disfrute como en mi vida ... Puestos de artesanía local,  procedentes de todo el mundo que vive en Adelaide, Indios, Pakistanis, Mejicanos , la buena gente del Fair Trade que lucha por un comercio justo... Volvi a ver las  norias, escopetas de balines, tiros a las latas, nubes de azúcar, tío vivos ... Fue genial!!!  venimos cargados con las famosas bolsas que me recordaban a los sobres sorpresas que vendían cuando era muy pequeña  pero a lo grande. Seguiría contandos muchísimas cosas pero creo que debo dormir,  en Australia se amanece muy temprano y ya es muy tarde ...



Añadir leyenda













No hay comentarios:

Publicar un comentario