jueves, 12 de septiembre de 2013

R U OK ? estas bien ?

Mr Jason Grant . Bondi beach today


Hoy me levante y me fui a la compra . Aunque mi inglés  mejora día a día , no lograba entender porque todo el mundo en los puestos del Central Market me hacían la misma pregunta are you ok ? pero ya lo que me pareció excesivo  es que la chica delante de mi le estuviese explicando a la niña de la caja como le había ido la mañana ...Cuando llegó mi hijo me preguntó otra vez are you ok? ... y cuando me di cuenta me vi preguntando a mis amigas por mensajes  R U OK? Llegue a casa y me preocupe por saber mas de esta Fundación . Se trata de  una organización sin animo de lucro dedicada a fomentar la conversación como instrumento para prevenir el suicidio.

Fue fundada por Gavin Larkin en 2009. Se celebra el segundo jueves del mes de septiembre y nos recuerda lo importante que es comprobar regularmente que no solo tu estas bien sino la gente que tienes a tu alrededor también lo están. Trabajan con expertos en salud mental , lideres , empresarios , universidades , estudiantes y comunidades . Recibi las contestaciones de mis amigas ... todos estaban bien pero una gran amiga  tenia a su hijo ingresado ...espero que estes mejor "and its ok to say you're not " todo mi cariño va para ti ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario